Blogia
mientrashayaluz

Por cortesía de Manuy (Graciñas)

Si supieras las veces que he pensado en ti, bueno más bien si supieras que pienso en ti…no sé donde estás ahora mismo, ni lo que harás, ni si en algún momento de tus días y noches, tendrás un espacio para mi, para ese desconocido que durante unos meses, se cruzó en tu vida sin más….sinceramente no lo creo, pero que más da, la ilusión sigue viva, y qué más da que nunca seas mía, si en cierto modo, lo serás…; en mis sueños y pensamientos continuos ya he podido probar tus labios, sentir tu abrazo, notar tu calor, sentirme amado y deseado….ya da igual….

 

Porque sé que hablo de imposibles, y porque sé que lo único que me ha quedado son los recuerdos, pequeños extractos de minutos o horas que compartimos en la distancia, y tú sin darte cuenta….me ha quedado ver tus manos pequeñas e inquietas, tu mirada inteligente, tu tímida sonrisa , me han quedado mis nervios en el estómago, los apretones en el corazón al verte, y la sonrisa bobalicona por haberte visto, me han quedado las miradas encontradas, los disimulos de ignorarnos, me ha quedado tu presencia aquí….y aunque pase el tiempo, esperaré encontrarte de nuevo en mi vida, y está vez si, espero llegar a entrar en ese misterio que te envuelve, conseguir saber de dónde proviene esa bendita magia que ocultas bajo tu burbuja.

 

Quiero entrar en esa burbuja, saber de ti, quiero que me dejes entrar y sonreír a tu lado, mirar el futuro juntos, y repasar el pasado, pero olvidando las cosas que conllevó, quiero tomar tu mano, sentarme a tu lado, en cualquier parte del mundo, y esperar a lo que nos depare la vida.

 

Cada día, cuando cierro los ojos es tu rostro el que veo, y es en ti en quien pienso antes de dejarme adormecer. Cuando abro los ojos al día, tengo y soporto la esperanza de verte, o escucharte…

 

Sólo espero que un día, pienses tú igual en mi, que me haga imprescindible, que sea el pensamiento principal…sólo espero un día poderte hablar y expresar sinceramente los sentimientos que tengo dentro…quiero intentar, quiero poder quererte, amarte…quiero poder abrir la puerta a estos sentimientos y tirar la llave al mar.

 

Quiero ser parte de ti…quiero mirarte a los ojos y decirte TE QUIERO.

0 comentarios