Blogia
mientrashayaluz

PIENSO EN TÍ

Si supieras lo que pienso en ti

Supongo que lo sabes pero..

En esta medida no creo

 

Cuando me despierto

Y abro los ojos

Lo primero que pienso eres tú

Tengo la esperanza de verte hoy

 

Cuando me duermo

Y cierro lo ojos

Lo último que pienso eres tú

Teniendo la certeza, la sonrisa

O  la tristeza

De haberte visto o no

 

Cuando camino

Pienso en volver a verte

Y secretamente espero

Que mis pasos me encaminen

Hacia ti

 

Cuanto te veo

Cuando te veo ya no pienso

No me hacen falta los recuerdos

Para sentirte

Porque te tengo

Y el corazón se me sale del pecho

Y la sonrisa se me dibuja en el rostro

Y por un momento el mundo se para

Y por un momento sólo existes tú

 

Cuando te vas

Almaceno los recuerdos

Como archivos favoritos

Para recuperarlos

En los momentos de soledad

En los días de echarte de menos

 

Son tantos cuando…

Te das cuenta cuanto pienso en ti?

Supongo que lo sabes

Pero en esta medida no creo…..

(mientrashayaluz)

 

 

3 comentarios

Richi -

Palabra a palabra, linea a linea, consigues que quien se indentifique con el mensaje del poema tengo algo a lo que agarrarse y no desesperar en ausencia de la persona que ama.

jgomez -

¡Qué bonito! un saludo.

Alberto -

É precioso. Grazas por agasallarnos con tanto talento :*