Blogia
mientrashayaluz

Tener una oportunidad

Todos en la vida en algún momento pedimos una oportunidad para demostrar algo, ¿verdad?..ayer recogiendo algunos papeles encontré algo que escribí hace ya algún tiempo, yo diría que años pero creo que tod@s nos podemos sentir identificad@s ya que alguna vez nos ha faltado esa oportunidad....espero que os guste.....

 

Si tuviera una oportunidad de amarte,  concentraría en un beso toda mi ternura, todo el sentimiento que llevo dentro, que me mata, y que me aleja de la paz. Sólo pido un momento de tu calor, un instante de tu risa, un segundo de tu mirada, una ETERNIDAD de ti. Llevo tanto tiempo aspirando a ti, soñando contigo, esperando tu cuerpo, tus caricias, tus manos, tus labios, tu TODO, que la melancolía de esperarte, de no tenerte ya me parece mi estado natural.

 

Es probable que esté haciendo el idiota, y que la espera sea como la del muelle de San Blas, que nunca llegues, que nunca me des ese beso que me reconcilie con el mundo y la sonrisa. Es posible que como para Calderón, los sueños sean eso, sueños...pero quizás sean estos sueños los únicos que me permitan sobrevivir sin ti. Quizás, es probable que no seas tan perfecto como te pienso, sin manías, sin maldad, sin vida ni pasado, como si hubieses nacido en uno de aquellos lluviosos y fríos días en que te vi...te imagino sin amor, sin sueños, como un lienzo en blanco, sin nombre, sin color y sin textura...pero estoy deseando ir cubriéndolo de azules sonrisas, blancas pieles, grises ojos, tenues cabellos, rojas pasiones, blanca alma...y suave y tierna textura....

 

El día que te vi, esa primera vez, ni me imaginé que te ibas a convertir en el anhelo y el pensamiento más recurrente de todas mis jornadas...pensé que serías un rostro más de todos aquellos que se cruzan a diario en nuestras vidas, pero tu cuerpo quedó grabado a fuego en mi deseo, mis manos se tiñeron de anhelo por el tacto de tu piel, mis ojos sólo querían ver en el reflejo de los tuyos y mis pasos no hacían más que buscarte en cualquier camino donde la indiferencia y el olvido se perdieron.

 

Se ríen de mi todos, por sentir mi corazón dislocado y con esguince de aorta cuando te ve, se ríen de que me sonroje si acaso imagino que me miras de forma fugaz, se ríen porque sueño con que algún día me quieras....Sé que tienen razón, al reírse y burlarse de mi, yo misma lo hago...pero prefiero tener tu ausencia y temer la espera, que no temer ni tener nada. Porque sin ti, sólo me queda la Nada.

(mientrashayaluz)

3 comentarios

Javi -

¡Que bonito! besossssss

Richi -

De esto tan bonito que has escrito solo puedo decir una cosa:

¡Qué afortunada la persona a quien iba dirigido!

Parapa -

Todo el mundo se sintio asi alguna vez y algunos aun se sienten asi.

Unas palabras muy bonitas