Blogia
mientrashayaluz

Esta vez....

Siento que esta vez

Puede ser ...

Por qué esta vez no se puede cumplir el sueño?

 

Me siento cada vez más cerca de ti

Cada vez tus ausencias

Tus silencios

Te hacen más presente

Puedo soñar, con los ojos abiertos

 

Verte, notarte y sentirte

Con tu silencios

Con tus sonrisas

Con tus miradas

Puedo notar tu compañía

Aún cuando no estás

Puedo sentir tus caricias

Aún cuando no las he probado

Puedo sentir tus labios

Aún cuando no puedo probarlos

 

Te siento, cerca

En mi sueño continuo

En mi pensamiento

En todo mi ser

Te pertenezco

Me condeno a ti

Me encadeno a tu piel

A tu esencia

A tus brazos

A tu cuerpo

 A tus ojos...

a tus caricias

a tus manos blancas

a tus ojos mar

a todo tú

 

Pronto, muy pronto el sueño

Se convertirá en realidad..

Porque aunque me despierte

Y estes ausente

Seguirás siendo mi sueño

Mi pensamiento

Y todo mi ser.....

(mientrashayaluz)

 

1 comentario

Alberto -

Coñezo esa sensacion :) Un bikiño miña rapaciña