Blogia
mientrashayaluz

Estoy derrotado por Laussen

Es una lástimas sentirse así, pero estoy tan agotado, tan cansado de seguir adelante...sin alicientes, sin amor, sin vida...sólo es existir y seguir insistiendo en existir...caer una y otra vez en la decepción...de ir de un lado para otro sin saber muy bien donde caer, y vivir en el aburrimiento y el hastío más impresionante.

 

No consigo entenderme ni entender lo que me pasa, salvo que vivo de mis errores y  tengo la esperanza de algún dia conseguir acertar, que vivo con el miedo pegado a mi piel, y cuando quiero levantar el vuelo de forma valiente, me estampo contra una realidad cotidiana, que no contiene NADA.

 

Vivo permanentemente con la idea de conseguir hacer mis ilusiones y sueños reales, y eso es lo peor que puede hacerse...vivo con la sensación de tener un sombrío destino que no me dejará escapar de mi futuro solitario.

 

Quiero entender cómo se puede vivir con ilusión, con esperanza...porque yo no puedo, miro la vida, y la sola mirada me derrota...la NADA absoluta me derrota...

 

La bota, la implacable pisada del tiempo me aplasta el alma, para que me sienta agotado, cansado....derrotado por la NADA.

0 comentarios