Blogia
mientrashayaluz

Ustedes las ratas de cloaca....

Ustedes las ratas de cloaca, no comprenden, no tienen sentimientos, consideran  a los demás como inferiores...ustedes los egoístas, los que mantan los sueños, el romanticismo, la idea de la revolución, ustedes son los que evitan que el mundo cambie y vaya a mejor. Ustedes piensan que todo es justificable por conseguir sus fines. Ustedes matan la magia, la ilusión, la esperanza...borran del mundo la imaginación, los sueños..dejan la existencia gris, sin luz, sin mirada y sin futuro....

 

Las ratas de cloaca viven en la oscuridad y no soportan la pureza y la luz, se nutren de la suciedad, de la podredumbre humana y de la basura, se alimentan de la muerte y del odio de la humanidad...escupen odio, para sembrar guerras....disfrutan del dolor de los demás, y se nutren de ese odio para llenar sus vacios corazones.

 

Viven felices viendo sufrir a los demás, se apoyan en el poder, y justifican muertes, matanzas y mentiras en “pos” de “su paz”. No sienten ni se preocupan nada más que por ellos, y su mundo, no existe más allá de su ombligo.

 

La violencia es su lenguaje, y el odio su manera de persistir...alimentan su odio y el de los demás...

 

Utilizan la mentira y el engaño como medio de supervivencia...no tienen piedad al mirar al débil, y limpian las botas de todo poderoso...incapaces de luchar por un ideal que vaya más allá de sí mismos, cobardes de entregarse a alguien más que a su propio egoísmo....

 

Ustedes las ratas de cloaca, me dan asco...mucho asco...pero también mucha piedad, por ser así, pro vivir de infringir dolor a los demás, y por no sentir más que así mismos...me dan pena porque quien no ha experimentado ni una sola vez, o quien o ha sentido amor, en realidad no ha vivido nunca....no ha sabido vivir.

0 comentarios