Blogia
mientrashayaluz

Alas rotas.......

 

Mis alas rotas ya no me sirven para volar libre, ya no me sirven para escapar de mis cadenas, ya no me sirven para respirar profundo y escapar del mundo, ya no sirven.... están rotas...

 

Rotas y viejas, como mi propia alma, se me murieron las esperanzas, las ilusiones, se me ha muerto la fuerza, sin mis alas, sin mi libertad, sin mi alegria, rotas de dolor, rotas de cansancio, rotas de vacío...

 

Se levantan los muros, se levantan los barrotes, se esconden mis alas rotas...nunca más podré sentir el aire de la mañana sobre mi piel, nunca más podré escapar a mi lugar seguro de disparos y asesinos, nunca más podré ver el amanecer, o esperar la noche estrellada, nunca más podré amar, nunca más podré VIVIR....encadenada a mis alas rotas...

Encadenada a mis alas rotas, siento miedo, un miedo tremendo a seguir sintiendo este dolor, estos grilletes que me sujetan a la muerte....que no me dejan ser quien soy, ser libre..siento miedo porque estoy en la desconocida oscuridad, en la esclavitud a mi silencio.

 

Se rompieron de chocar contra los muros que impiden volver a encontrarme....me quedaré aquí esperando a que llegue mi muerte...con mis  alas rotas....

 

 

0 comentarios