Blogia
mientrashayaluz

Recuerdos de Aquellas tardes....

Recuerdo aquella tarde bastante a menudo. Cada vez que paso por delante de aquel banco y por el mismo lugar, me acuerdo de lo reveladora que fue.

 

Como tantos otros días, estabamos sentados, él y yo, compartiendo nuestras bromas y confidencias, él se sentía muy cómodo conmigo, yo en el cielo...sin embargo fue en ese momento, cuando lo tenía tan cerca, cuando me rozaba con su tacto, cuando rozó su mano con mi mejilla cuando me di cuenta que jamás sería para mí, y como diría Gabriel García Márquez, “no hay peor forma de extrañar a alguien, que tenerlo sentado a tu lado y saber que nunca será para ti”..y fue así...nunca fue para mí.

 

Él que lo fue todo, en aquellos días y aquellas tardes, se convirtió en nada, sus “provocaciones”, nuestras bromas compartidas, sus tonteos y flirteos, su amor a la “revolución”, nuestra complicidad, nuestras graciosos e- mails, nuestros cigarros a medias, sus originales regalos, sus inesperadas visitas que aliviaban mi tremenda soledad...todo eso se quedó en mi recuerdo, se quedó en aquella tarde y en aquel banco.

 

Ahora mirando hacia atrás, no puedo más que sentir un gran cariño, por esos días, que significaron tanto para mí, no sólo por él, sino por la que soy hoy día, por como crecí como persona, y por como han cambiado las cosas.Han cambiado mucho...

 

Hace tiempo, que no lo veo ni se nada de él...sólo espero que le vaya bien la vida tal y como merece, y le doy las gracias, por la lección de vida que me dio...él y yo  sabemos cual fue...:)

0 comentarios