Blogia
mientrashayaluz

Siento frío...

Siento frío...

Siento frío

Un frío intenso

Recuerdo de mis propias ruinas

Del pasado

 

Me extirpé el corazón

Lleno de heridas y dolores

Ya no siente ni late

Sólo espera que el frío

Congele su último suspiro

 

El frío invierno se lo llevó todo

Todo lo bueno que quedaba

Y sólo queda un vacío

Sangrante y dolorido

 

El frío dejó la Nada

El sinsentido

Y como hojas muertas

La esperanza también

Fue arrastrada por el viento

 

La tormenta, la lluvia

De unos ojos que no dejaron de suspirar

Se calmó

Y quedó el silencio absurdo

Que deja tras de si la muerte

 

Un viaje sin retorno

Donde ayer estaba

Hoy no quedan más que las ruinas

De un porvenir nuevo

Pero sin mi Nada

Sin mi lluvia

Sin yo misma

 

Siento frío

Mucho frío

Un invierno conocido

De otras veces pero nuevo

Inesperado

Doliente...

(mientrashayaluz)

 

 

0 comentarios