Blogia
mientrashayaluz

20 de noviembre

20 DE NOVIEMBRE

Oscar Wilde tiene un frase muy brillante que puede resumir perfectamente lo que para mi fue ese día y los subsiguientes…Podemos pasarnos la vida sin vivir en absoluto, y de repente toda ella se concentra en un instante…

Ese día, un jueves de casi hace un año, fue bastante convencional en cuanto a mi rutina, cogí el bus de las 10:30, llegué a Coruña,  sobre la 13:30 tuve la tradicional visita de Ruliño…y fue ahí donde comenzó todo….

Hacía ya un tiempo que en mi cabeza rondaba una idea alocada o si se quiere decir estúpida, conocer a ese chico del bus, era así como lo llamábamos yo y Berto (bueno más bien el pavo del bus..XD). Ruliño muy enfadado cuando terminamos nuestro cigarro de despedida me dijo “como sea como tú, podemos tirarnos años así…”.

Después de tener una solitaria comida, llegó Markiños y no recuerdo exactamente de qué me estaba hablando pero me quedó grabada su frase “cuando quieres algo hay que ir a por ello a por todas”.

Yo no quería (en el sentido amoroso)  a ese chico del bus, pero si deseaba conocerlo…..

Pasó la tarde y llegó la noche y allí estaba en el andén con su aire de indiferencia aunque aquel día, si me dí cuenta que percibió mi presencia, ¿cómo? No dejando de mirar al frente…supongo que no sabía lo que estaba pasando…

¿Por qué me llamó la atención? Pues supongo que fue un poco  de todo, por un lado esa melancolía, tristeza y cierta soledad que rezumaba, como si fuera una persona que estaba desencantada con la vida, no levantada la vista de sus libros y apuntes, y no parecía prestarle especial importancia a nada, daba la sensación de que poco le importaba lo que pasase alrededor, de hecho  dudé  que supiera que yo existía….

Era sin duda un chico misterioso, tímido, y a mi parecer  muy guapo…así que siguiendo los empujones de todo el mundo ahí me tiré a la piscina y….mandé al mensajero con una escueta pero efectiva nota.

Supongo que me tragué mis miedos, mis vergüenzas, y el lado precavido que tenemos todos que nos evita ponernos en ridículo, ese día no tuve más miedo….supuse que más ridículo era quedarse con la duda, el estar diciendo “y si…” así que vencí todo eso….me busqué mi suerte y encontré un tesoro.

Desde hacía un tiempo, no sabía cuánto, sentía un vacío que no lograba llenar con nadie, hasta que apareció Isi, o más bien hasta que lo arrastré hacia mí…..

En estos 12 meses han pasado muchas cosas, y por supuesto ha habido sus más y sus menos pero he de decir que he disfrutado de mi tiempo con una persona maravillosa, que me ha mostrado la mejor cara del amor, y que me ha ayudado a saber confiar en alguien. Se ha convertido en una parte de mi, irrenunciable en el día a día, es quien me da un abrazo en los días malos, el que me arranca una sonrisa cuando no tengo ganas de reír, el que me seca las lágrimas, el que me da la mano y me acompaña en todo momento esté lejos o cerca, el que me “saca de mis casillas” con sus nubarrones, el que aguanta mis “nubarrones”, el que entiende una mirada sin palabras, el que me hace sentir afortunada, el que me mira y me dice con sus ojos te quiero…Por eso digo que aquel 20 de noviembre de 2008, fue uno de los mejores de mi vida…

Ahora, sólo espero que este 20 de noviembre de paso a muchos otros 20, en lo que pueda seguir diciéndote  TE QUIERO, y dándote las GRACIAS por darme tanto cada día….

 

2 comentarios

mientrashayaluz -

Era como homenaje a ti...:P
XD

Isidoro -

Gracias :)

Mira que conocernos en una fecha "facha"... Jajajaja.

Te quiero, mi vida.