Blogia
mientrashayaluz

Adiós!

Hace tiempo que le dije adiós al rencor

De alguna manera u otra

Ya no cabía en mi

 

 

Todos aquellos dolores pasados

Las cicatrices, las heridas

La soledad, las lágrimas

Quedaron enterradas

En el sepulcro del olvido

 

Los escombros del pasado

Ya no están presentes en los cimientos

Ni en las construcciones del presente

 

Ya no se me antoja imposible

Vivir sin recordar

Vivir sin el dolor

Vivir sin sentir que con cada

Bocanada de aire

Se mi iba mi existir

 

No me arrepiento de haberte querido

Ya no sé si amado

Pero si te reprocho

El haberme clavado

La daga de la desconfianza

Del miedo

Y el saber que

Un día sin previo aviso

Puede llegar el desamor

 

Me alegro de dejar pasar

Lo que pasó

De no pensar en el porvenir de

Mi pasado

Sino en mi presente

Lleno de luz

De noches estrelladas

De atardeceres cálidos

De besos tiernos

De caricias suaves

De ojos limpios

De miradas y sonrisas cómplices

De abrazos reconfortantes

De...VIDA

1 comentario

Wladimir -

Muy lindo poema sobre lo que es crecer...

Un beso.