Blogia
mientrashayaluz

Vivir con miedo es morir cada día...

" Si alguna lección quiero que aprendas en la vida, es que no has de vivir con miedo. El miedo nos convierte en memos, en irracionales, en irresponsables, en locos y sólo en el mejor de los casos en desgraciados.
No quiero decir con ello, que pases a ser una persona que no piense en las consecuencias de sus actos, pero eso se llama precaución, el miedo sin embargo no es cosa de cautos sino de cobardes, de personas incapaces de soportar el dolor, o incluso personas incapaces de soportar que le hieran el orgullo.
No quiero que mires la vida de forma cobarde, quiero que la mires incluso de formar altiva. No permitas que nadie te arrodille, no le beses las botas a nadie, pero sobre todo no seas tan poco honesta como para no saber pedir perdón.
Como bien sabes y como dijo alguien vivir con miedo es morir cada día, por eso quiero que estés viva, y que no le temas a nada (que no deba ser temido) pero si que seas cauta cuando debas de serlo.
Sé que tú sabrás tomar la decisión adecuada, y que sabrás que el miedo es un compañero inútil y malicioso, siempre estará esperando tu derrota"
(R.F)

0 comentarios