Blogia
mientrashayaluz

TE LO DEBO...GRACIAS!!!

Llevo unos dias pensando en hacer esto, el problema es que me costaba encontrar las palabras para decirte GRACIAS...

Gracias por existir

Gracias por aquel pañuelo azul que me seco las lágrimas

Gracias por aquella rosa amarilla, luego roja

Gracias por aquel abrazo

Gracias por aquel beso eterno que congelo el tiempo

Gracias por ser mi corazón y latir, latir, latir

Gracias por recordarme quien soy, todos los días

Gracias por buscar mis sonrisas

y mi consuelo

Gracias por estar ahí, siempre

Gracias por tu paciencia

Gracias por tus suspiros

Gracias por ser mi espejo

Gracias por ser mi consejero

Gracias por entenderme

Gracias por curarme cada herida del alma

Gracias por haberme dado la mano

Gracias por mirar a través de fachada

Gracias por ser lo mejor que me ha pasado en la vida

Gracias por ser, por estar y por existir

GRACIAS.

 

0 comentarios