Blogia
mientrashayaluz

Aunque intentes....

Para todos aquellos/as que como yo han logrado superar el pasado de forma brillante, y sonreír al presente...aunque en mi sonrisas y buenos momentos de hoy no tengo yo sólo el mérito...es un mérito compartido.... :*

Aunque intentes arrebatarme la ilusión

La esperanza

Las ganas de sonreír

Ahora ya no puedes.

 

Ni los malos recuerdos

Ni las estupideces pasadas

Ni el rencor ni la rabia

Que albergó mi corazón

Ya no pueden arrebatarme

Lo bueno que tengo hoy.

 

Aunque mi alma se desangrara

Y tuviera heridas tan profundas

Como para causar la muerte

Hoy las tengo curadas

Sin dolor

 

Y no puedo creer que sufriera

Sin más

Sin ver más allá

Del mundo de ahí fuera

Sin recobrarme de las cenizas

Sin poderme levantar sino era contigo

De tu mano

 

Hoy ya no,

Encontré otras manos

Que no sólo me ayudan a levantarme

Sino que me acarician el alma

 

Otros ojos, que ya no reflejan mis lágrimas

Mi rencor y mi odio encajonado en el corazón

Otras almas que sienten mi dolor, lo comparten

Y se funden en un abrazo dulce

Para intentar que sonría

Cuando las fuerzas se me van

Cuando la vida se pone dura

 

Ya no me hace daño

Pensar en el pasado ni en ti

Ya no puedes arrebatarme lo que soy

Aunque pienses que

Fuiste lo mejor y que nunca me olvidaré

 

 

Olvidé porque te quise un día

O más bien olvidaste tú

A quien quería yo

Pero ahora ya da igual

Sólo decirte que ya no puedes

Arrebatarme o robarme la vida

 

Porque mi vida, mi ilusión

Mi esperanza

Están en otras manos

En otros ojos

Acariciadas por otros tactos

Y resgurdadas bajo

Otro armazón  

de dulzura y amor.

 

( mientrashayaluz)

 

 

 

3 comentarios

Rafa -

Siempre se te dio bien expresar con palabras, lo que otros solo podemos sentir y no decir...Tienes talento!!! Un besito linda.

Parapa -

Je, siempre se me olvida poner el nick :P

Anónimo -

Merece la pena mover tierra y aire solo por ver una de esas sonrisas tuyas que son capaces de alegrar hasta el mas frio de los corazones, y quien no se de cuenta de eso... peor para el que se las perdera!!