Blogia
mientrashayaluz

ENCONTROS IV (a petición popular jijiji)

-         Nunca he tenido nada, pero tenía una venda en los ojos, sabes lo que es pensar que esa mujer me quería con todo el alma que al fin había encontrado una buena compañera de viaje y descubrir ni entonces ni ahora tenía nada...

-         Yo te lo dije...

-         Y ahora ya no sé si puedo hablarle, si tengo que olvidarla, si debo llamarla, invitarla a salir...

-         Dejala! Olvídate de ella, fuiste su pasatiempo, se aburrió de ti y ahora pues..ya no eres nada, pero es tan cobarde que no es capaz de decirtelo así que se ha convertido en la reina de la ambiguedad, en el fondo quiere que sigas ahí, pero sin cumplir contigo...no te fijaste que ya nunca te decía lo mucho que te echaba de menos, lo mucho que te quiere...sus conversaciones eran vanas y vacías, sin un punto de amor en ellas...

-         Lo sé, pero ....

-         Lo que debes hacer es ir con Marie, divertirte y olvidar algo que ya murió hace tiempo, si te quisiera, si quisiera que todo volviera a ser como hace un tiempo, haría algo más que hablar de sus trajes y bailes..hablaría con el corazón, para recuperarte...

-         Ya...pues creo que he tomado una decisión..

-         ¿Cuál?

-         Me has abierto los ojos, pasado mañana mandaré un telegrama a Marie, y me olvidaré para siempre de esa mujer....

-         Además Marie te gustaba no es así? No la dejaste de lado por Liniam?

-         Si así fue..

-         Pues ahora más que nunca debes darte cuenta del error que fue la elección, pensaste en ser honesto, pero ni tan siquiera los fuiste contigo mismo...después de aquellos pocos besos no le diste más opción a Marie. Te entregaste a alguien que nunca, nunca va a saber como se quiere, que nunca va a saber renunciar a cosas por ti, que no te va a dar el valor, que nunca vas a estar seguro de lo que tienes, que no sabrás si mañana estarás o no con ella...¿lo entiendes?

-         Sabes, en el fondo a Marie no la olvidé del todo, estaba presente en mis pensamientos siempre, pero hubo un momento que tanto me entregué a Liniam que casi lo olvido, pero cada vez que veía a Marie sentía algo verdaderamente fuerte...pero no sé Liniam llevaba demasiado tiempo en mi vida...y no acababamos nunca de dejar de vernos, de hablarnos...estaba más atado a ella de lo que pensaba....pero tienes razón se acabó...desde hoy...ya no más Liniam....

-         Además es aburrida, triste, sin sangre ni emoción, en cambio Marie es tan viva, tan bella, tan tierna....y tan...te ha dado tanto con lo poco que le has dejado...

-         Bueno, pero eso es pasado, ahora iré a Marie, lucharé por ella, por volver a probar esos labios que una noche probé por primera vez y no olvidé nunca más...

-         MON AMI!!!

-         ADIOS, ADIOS LINIAM!!!!

0 comentarios