Blogia
mientrashayaluz

Lecciones de vida desde el otro lado del Atlántico :)

Nunca olvides quien eres, nunca permitas que nadie te cambie, porque las personas auténticas son la únicas que merece la pena conocer. Sientéte orgullosa de tí misma, vive de modo que no te arrepientas de nada de lo que haces, y sobre todo se valiente para defender lo justo, lo tuyo y lo de los demás, siempre que la verdad esté de tu parte.

 

No pienses que la vida te va regalar nada, siempre has de luchar, y luchar y pelear por lo que quieras o por quien quieras.

 

 

 No mientas, sé sincera, toda la vida sincera, aunque duela la verdad. Porque el hedor de la mentira, es una peste que nunca te abandona. Vive de tal forma que puedas mirarte al espejo cuando mueras, y no sientas vergüenza de ti misma.

 

Permítete ser feliz, aunque sea a ratos o a costa de otros que sufran por tu felicidad. Olvídate de pensar que puedas conseguir hacer feliz a todos los que quieres, pero eso sí inténtalo al menos.

 

Cuando alguien te bese, siente como tu cuerpo entero se funde en ese beso, y besa de tal forma que expreses todo lo que llevas dentro, un beso dice más que las múltiples palabras.

 

Cuando te enamores, no lo hagas a medias, quiere por entero, entrégate por entero sin miedo, porque el dolor llegará igual, ames o no con miedo. Piensa que cada hombre, cada persona es una oportunidad nueva para experimentar el placentero arte de amar.

 

No perdones las traiciones, olvídalas y expulsa el rencor, pero no las perdones, no permitas que nadie te falte como persona, a tu dignidad o a tu alma, devuelve siempre lo que te den, pero con inteligencia, ya que no se puede caer más bajo, que el bajo de los traidores, no seas cobarde  y defiéndete con uñas y dientes.

 

Quiere a tus amigos. Vigila a tus enemigos, no les demuestres que lo son, alíate con ellos, y no podrán vencerte.

 

No te calles tus sentimientos, no los reprimas, di lo que sientas porque mañana puede ser muy tarde, pero sólo le dirás a un hombre Te quiero cuando sea el momento.

 

Muestra al mundo el tesoro más bonito que guardas, tu sonrisa, sonríe siempre aunque llores por dentro de pena, sonríe siempre aunque no tengas ganas de reír, sonríe siempre incluso cuando seas feliz.

 

Cuida de quien te quiera, acompaña a quien te ame, enseñale a la gente que el bien puede ganar sobre el mal, y siente, siente dentro de ti, la paz.

 

No dejes de luchar nunca, así te caigas miles de veces, así la derrota sea la norma, porque debemos de LUCHAR HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

R.F.C.

 

 

3 comentarios

Isidoro -

"Demasiado tiempo habéis estado aquí para el poco bien que habeis hecho. En el nombre de Dios, idos!".

Rafa -

Unha filosofía de vida...si señor!! creo que tí a cumples :)

Richi -

"siempre has de luchar, y luchar y pelear por lo que quieras o por quien quieras"

Ojalá sirviera de algo...

Si alguien me quiere que luche por mi, ¿no?.

Abandonar a quien te quiere en el medio de la travesía, aún teniendo dudas, es un golpe muy duro. Las dudas se van luchando y viendo la realidad juntos.

¡Vivan los luchadores/as!