Blogia
mientrashayaluz

Se acabó ....me ha dejado de importar....

"Ser libre es encontrar la felicidad en uno mismo"..entre otras lecciones del "otro lado del Atlántico" esta es una de las más importantes.....pero como todos, también cometí el error de quererla encontrar en o a través de  "alguien" o "alguienes", pero sí es un auténtico error...porque en lugar de amor, encontrarás dependencia y miedo a dejar de serlo...me gusta pensar que a mi manera y de esta forma soy libre...nadie merece las lágrimas de otro.....y las mías desde luego que no :)

 

Ya me has dejado de importar

Y de angustiar la idea de perderte

Por un momento pensé que...

No podría vivir sin tí

Pero abrí los ojos

Y me dí cuenta

Que para vivir

Sólo necesito mi alma

 

He logrado arrebatartela

Y recuperar mi vieja calma

Mi antiguo dominio

Ya no me importa decirte adiós

Ya dejé de tener miedo

De sentir morirme sino estás

 

Abrir los ojos y respirar de nuevo

Empezar otra vez  a caminar sola

Y saber que soy libre

Que tus cadenas ya desaparecieron

Y que mi corazón sonríe otra vez

 

Volver a soñar

A sonreír

A buscar lo mejor de mi

Y lo peor convertilo en una sonrisa

He dejado de sentirme sola

Sin estarlo

 

Sola por querer sin que te quieran

Sola por no  tenerte para compartir

Sola teniendo miedo

Sola sin poder hablarte

Sola por necesitar una abrazo, un beso

Que no llegaba nunca

Sola acompañándome a estarlo

 

Sola con mi soledad

Intentando llenar el vacío con los escasos recuerdos

Que sólo hacían daño

 

Ahora sola, pero de nuevo en paz

Sin notar que me falta nada

Completa de nuevo

Sin necesitarte

Pudiendo decirte adiós

Y sin sentirte en cada paso

Ni en cada lugar

Has dejado de ser "extraordinario"

de "ser lo mejor que me ha pasado"

de verte merecedor de mi vida

eres tan vulgar como el resto de mortales

no hay nada en ti

que pueda querer ya

 

Se acabó el miedo

A que no estés...

Se acabó el miedo

A que me digas adiós

Se acabó el miedo a tenerte que olvidar

porque ya te olvidé

 

Se acabó...ya

 

(mientrashayaluz)

1 comentario

Alberto -

buuuuuf!!!!!! un bico wapa!!!