Blogia
mientrashayaluz

Pedacitos de mi...

Voy recogiendo los pedacitos de mi

Que van quedando por el camino

Y no sé si esta vez seré capaz

De volver a recomponerme

Y vivir, volver a vivir

Como si nada hubiese sido

 

Tengo un miedo ciego

A no saber romper esa burbuja

Otra vez

A no poder levantar el vuelo

Esta vez...

 

Me propongo recoger cada uno

De esos pedacitos de recuerdos

Y me siento incapaz

De guardarlos en el fondo

Del alma

Sin sentir un vacío absurdo

 

Sé que no tengo nada que ofrecer

Ni me ha quedado nada de lo que me podías dar

Más que dolor, rabia, y una inmensa desesperación

Por perderte y sentirme sola otra vez

 

¿A qué puedo aspirar ahora para se feliz?

A refugiarme en los recuerdos

En los días felices

En los que todo parecía eterno

 

He perdido una vez más

La aventura de tus brazos

De tu cuerpo

De tus calor

De tu olor...

Se terminó y sólo queda

Ir recogiendo lo pedacitos de recuerdos

0 comentarios