Blogia
mientrashayaluz

ENCUENTROS

ENCUENTROS

-Jack , ya sé que piensas que soy un estúpido…

- Por?

-Por haberme enamorado de esa mujer.

-Por lo general no pienso que enamorarse sea una estupidez, pero en este caso es además una locura…es sólo una imagen, nada más…

-No Jack, durante muchos meses, no fue una imagen, fue una persona real de carne y hueso, la veía todos los días, durante hora y media compartíamos el mismo camino…

-Ya Harry, pero ni sabes su nombre, ni sabes quién es, ni su voz, ni os habéis cruzado un saludo ni nada de nada…sólo te has enamorado de su aspecto..

-Sé que parece una estupidez, pero no puedo arrancarla de aquí dentro, ni de mi pensamiento tan sólo un segundo, necesito volverla a ver…todavía recuerdo como fue el último día que la vi…noté un pinchazo el corazón y luego empezó a latir, latir , latir…parecía que se me iba a salir del pecho.

-Por qué no te olvidas de ella, es algo imposible, es una auténtica desconocida…

-Lo sé, pero tengo miedo…

-De qué?

-De perder la esperanza, y dejar de buscarla y por ello perderla…sé que es una estupidez, pero tengo miedo de que si pierdo la esperanza, la pierda a ella también…

-Oh, santo dios!!! Estás totalmente loco… y Mary qué? Ella te ama con locura..

-Lo sé, y cuando estoy con ella, me olvido de esa mujer…pero luego, luego vuelve a mi mente…no se trata de su belleza, tiene algo que me …que me….enloquece…que me atrae terriblemente….

-Sino fuera tan irreal, te diría que estas enamorado de ella…

-Lo creas o no Jack, esto es algo similar a una condena, no la puedo tener a ella, pero no me puedo entregar a nadie, porque mi corazón, mi alma y mi cabeza, mi todo le pertenecen, hasta que no la encuentre y pueda tocarla y sentirla, hablarle y descubrir eso que me tiene loco, no voy a poder volver a amar a nadie. La busco por las calles y pienso tengo la esperanza de que al doblar la esquina ella va estar ahí.

-Estas loco, eres estúpido…

-Lo sé…pero un estúpido y loco enamorado

-Por una imagen, recuérdalo….¿después de esos meses que te la cruzaste en tu camino que te ha quedado? NADA

-Te equivocas Jack, me han quedado lo recuerdos, su imagen, su belleza, su indiferencia ante mi presencia…y las ansias de buscarla, de necesitar verla…

-Es decir, Nada, DESPIERTA DE UNA VEZ…NADA TE HA QUEDADO….sólo daño.

-Para mi esa Nada lo representa todo, prefiero una nada de ella, que miles de todos de otra miles…

-Oh santo dios!! Hablas de verdad como un idiota enamorado.

 

 

1 comentario

Richi -

"...prefiero una nada de ella, que miles de todos de otra miles…"

Ver a quien quieres, que te mire,... escuchar su voz, que te hable, notar el cosquilleo en el estómago...sentir su tacto, acariciarla y, por encima de todas las cosas, exteriorizarlo, y poder decirle que la quieres es lo más bonito.

Una nada de esa persona puede hacerte sufrir, pero te hace sentir cosas que no suceden todos los dias y que agrandan tu corazón (gracias a ella)... y ojalá el suyo.

El relato es muy bonito. Me identifico con Harry, pues una vez, cuando iba en el bus a la facultad, sin llegar a enamorarme como él, una chica despertó en mi una gran curiosidad.

Su mirada, su sonrisa, su... no sé, me hacían pensar que, quizá, si la conocía más podía despertar en mi algo que, a dia de hoy, ya existe.

Es verdad, muchas veces no hace falta una palabra para despertar sentimientos tan grandes.