Blogia
mientrashayaluz

Querido Verano:

Querido Verano:

Aunque para algunos ya has terminado porque han disfrutado de sus vacaciones. Para mí no has hecho más que empezar y la verdad es que no puedo quejarme. Tenía serias expectativas puestas en ti, y por el momento no me has defraudado….

Antes de  este verano hubo gente que  dijo adiós para siempre, y aunque en un principio, la tristeza me embargó comprendí que era lo mejor para mí y cuando una puerta se cierra se abre otra…y qué puertas tan hermosas y entrañables se han abierto. Llevaba mucho tiempo sufriendo, mucho tiempo tapando la nariz, los ojos y los oídos…no queria, me resistía a ver la verdad…y es ahora cuando me doy cuenta de que estaba muy equivocada…que podía haber empezado antes a ser feliz….

Si soy feliz, querido verano, ahora si lo soy, y si bien es cierto que tenía que mover algunas cosas, ahora me siento plena, me siento querida, apreciada e incluso admirada…ahora me miro al espejo me cuido, y me quiero, algo que hacía mucho tiempo no hacía, aunque suene mal decirlo me veo guapa, y me siento capaz de alcanzar todo lo que quiera. En cierto modo, también tengo algo de poder, en diferentes ámbitos y formas, desde lo más personal, hasta el profesional.  He aprendido a ser yo, y solo yo, sin necesidad de que nadie o los demás me digan lo que soy y lo que valgo (algo que todos hemos de aprender). Me he lanzado a sacar toda mi “fuerza y potencial” y los resultados SON EVIDENTES.

En esencia sigo siendo la misma, la misma persona que disfruta de la juerga divina en los sábados, la misma que sin embargo no se deja engañar por la superficial  y el hedonismo, y que sigue pensando en la necesidad de cambiar el mundo y de tener un compromiso con la sociedad. Pero he aprendido a disfrutar de la vida como nunca, he aprendido a sonreír siempre y ante cualquier circunstancia, he aprendido a reclamar mi autonomía, libertad y emancipación, he aprendido a madurar, pero eso no quiere decir no disfrutar de ser joven y feliz. Considero que estoy en mi mejor momento, y no quiero que esto pase……

Quiero que sepas verano del 2008, que eres el mejor de mi vida, pensé antes que habían sido otros, pero no lo demás eran engaños o fruta dulce con sabor amargo, ahora no  hay sabor amargo y si lo hay no me borra la sonrisa…

Pronto llegará el frio invierno, pero en mi cuerpo, en mi alma y mi corazón quedarán restos, marcas, imágenes y recuerdos imborrables, incluso ausencias y presencias, que han definido lo que soy…a todos y todas las personas que están en mi  vida, Gracias.. porque sin duda todos tenéis algo que ver en esta construcción de mi FELICIDAD. A unos agradecerles su paciencia para aguantarme, a otros que me abrieron los ojos y me han enseñado lo que es y no es amor, a otros por su amistad incondicional a pesar de que en algún momento por voluntad ajena a mí, los haya dejado de lado por los celos de otros, a otros lo que es el cariño….a todos deciros que soy Feliz…

Y  a ti verano, no tengo mucho más que decirte….sólo que sigas dándome la oportunidad de vivir noches inolvidables, días vibrantes, y que sigas llenándome la cabeza y el alma de dulces y entrañables recuerdos.

Sin más me despido.. Siempre tuya.  

3 comentarios

Rafa -

No hace falta que lo digas, ese brillo en los ojos...te delata :) no te mereces más que ser feliz...aunque si me dejarás te haría todavía más feliz...ay ay!!! besotes wapetona.

jgomez -

Me alegro mucho de que estés tan contenta muaaaaaak

Alberto -

Era hora de que pensarás así, porque sería unha pena que unha das persoas máis valiosas, boas, intelixentes, e porque non decilo fermosas non fora consciente do tesouro que es. :*