Blogia
mientrashayaluz

Hasta siempre y buena suerte!!!

Seguramente sus destinatarios no lo van a leer, pero necesitaba decirles:

 

Cuando los veo, los miro ya no tengo la sensación de estar con los alumnos del Máster, sino con mis amigos, con los colegas de toda la vida, con los que se han vivido cosas algunas buenas y otras malas...los veo y veo a Estela, Rodri, Juli “la chungui”, Alberto, Migui, Silvia, Eva, Marta...y es como si estuvieran toda la vida ahí de formas diferentes claro, como si fueran a estar ahí siempre...de todas las cosas que este trabajo me dio, conocerlos ha sido lo mejor que me ha pasado, porque he aprendido mucho de ellos, porque me han ayudado a ser mejor persona, incluso me han enseñado como  querer sin dolor, abiertamente..me han dado momentos inolvidables de risas, ratos de descanso comiendo un bollito de chocolate o fumando el último “piti” arriba, me han dado abrazos y cariños en días que de verdad se necesitan, me han regalado kilos de cariño, y han hecho que estos dos años fueran realmente maravillosos porque el aprendizaje no ha sido sólo profesional sino personal...

 

Por eso, y por otras muchas, por haber estado en mi proceso hacia la madurez, por la transformación que supuso, por ser como son sin ambages ni medias tintas, por ir de cara siempre, por haberme hecho sentir tan bien, tan querida y valorada, por estar ahí en los buenos y malos momentos, por estos dos años, Gracias!!!!

3 comentarios

Javi -

Está muy bien conocer gente así, porque de esas hay pocas... Un besito

Anónimo -

De todos no te vas a despedir y lo sabes jajaja de mi no te vas a librar. Un besito.

Anónimo -

Hay ocasiones en las que no hacen falta las palabras, estoy seguro de que ellos saben lo importantes que son para ti, igual que seguro lo fuiste tu para ellos

Animo y no te desanimes que seguro que aun sabes muchas cosas de ellos en el futuro