Blogia
mientrashayaluz

Bonita forma de mentirse

Porque tengo esperanza en tí

Porque te veo y sé

Que por mucho tiempo que pase

Por mucho miedo que tenga

Por muchas fuerzas que me fallen

Tú eres lo que me puede salvar

 

Eres un misterio para mi

No sé porque apareciste

Ni sé porque mi corazón te llama a gritos

Pero lo hace

Latiendo como un loco sin control

 

No sabe callar

Ni disimular su amor

Ni tampoco sabe mentir

Y me recrimina que intente

De forma condenada decir que NO

Decir que es fácil no tenerte

 

Mi corazón es un maldito obstinado

Demasiado sincero

Y cuando te ve

Te dice despacito y bien alto

TE -QUI-E-RO

TE -QUI-E-RO

TE QUI- E- RO

 

Yo le digo que se calle

Que a mi no me importa lo que sienta

Que no quiero sentirlo

Que prefiero callar

Cerrar los ojos y mentirme

 

Pero el maldito sincero

Demasiado obstinado y testarudo

Te siente cerca

Y te dice despacito y bien alto

A-CER-CA-TE- MÁS

A-CER-CA-TE- MÁS

A-CER-CA-TE- MÁS

 

Yo me miento y cuando estás lejos

Pues digo que no te echo de menos

Y aunque no me lo crea

Me ayuda a esconder mi dolor

 

Y el maldito iluso del corazón

Te dice QUE- TE-AÑORA

En toda tu extensión

Esa mirada

Esas manos

Ese cuerpo

Ese misterio

Esa voz

Esa indiferencia

Esos silencios

 

He llegado a la conclusión

Que lo que mi maldito corazón intenta decirme

Aclararme y gritarme es

Que te amo con toda el alma

 

Y a pesar de que lo oigo y sé que

Eres mi esperanza y mi mejor carta

Eres lo que tengo, y lo que soy

Mi sonrisa en las noches

Mi sueño en los días

Mi sol en la oscuridad

Mi música en la cabeza...

Me seguiré mintiendo y diciendo que NO

Hasta que el maldito obstinado, testarudo

Y sincero corazón

Me convenza de que amar y miedo

No casan nunca

Y que de querer no hay que avergonzarse nunca

Que peor es

Tener el corazón muerto

Y la sonrisa herida

Y que el amor y su  ilusión

son la única esperanza

De abrazar la felicidad

 

Mientras tanto me seguiré mintiendo

Pero con esta sonrisa idiota en la cara

Con este brillo fulgurante en la mirada

Con esta sensación de cosquilleo

Que tengo siempre que te veo

O te siento cerca

O te oigo hablar

O me miras

O sonríes....

 

Es una bonita manera de mentirse

Sabiendo que al fin al cabo

Te amo....

(mientrashayaluz)

 

 

 

 

2 comentarios

Alberto -

Ten razón o Javier..é moi fermoso...Vemonos mañán, lembrate eeeh!!un bico :*

jgomez -

¡Qué bonito! ¿A quien irá dedicado?