Blogia
mientrashayaluz

Deja que se muera todo lo bueno que hay en mi

Deja que se muera todo lo bueno que hay en mi

No dejes nada para nadie

Arrancame el corazón

Llena el vacio de miedo

De dolor

De angustia

Deja que arrastre

Las cadenas de mi odio

 

Deja que aprenda a no querer más

A matar las ilusiones cuando nazcan

Vivir a tientas

A oscuras

No volver a ver la luz en una mirada

En una sonrisa

No quiero vivir más así

 

Deja que me muera

Con el dolor

Sin esperanza

Sin felicidad

Con pena

 

Deja que no quede bondad

Que olvide lo que es amar

Que olvide decir la verdad

Que la mentira se convierta en mi ley

Que no pueda volver a mirar a nadie

Y sonreír

 

Deja que mis esperanzas

Se arruguen

Se hagan viejas y ajadas

Que no miren más allá del pasado

Donde fueron concebidas

Y que un dia se mueran sin más

 

Deja que te explique

Que no quiero ser feliz

Que ya no quiero buscar más allá

De mi triste melancolía

De mi fría soledad

 

Deja que me vaya

A mi rincón oscuro

De notas tristes

A retirarme

A sentirme la víctima

De  mi destino

 

 

Deja que vuelva a mi existencia

Aburrida y gris

Vacia de vida

De sueños

Hastiada de pensar

Y de esperar...

 

Deja que me muera en esta soledad

A la que estoy tan acostumbrada

Aquella que acompaña mis pasos

Mis noches

Mis miradas

Mis anhelos más puros

 

 

Deja que muera todo lo bueno que haya en mi

Y así evitaré

La tentación de querer ser feliz

 

 (mientrashayaluz)

0 comentarios