Blogia
mientrashayaluz

Carta a padre:

Me hace mucha falta, todavia a mis a punto de cumplir 27 años, necesito de sus consejos, de su hombro y de su apoyo. Todavía me siento perdida muchas veces, todavía me encuentro sola, todavía no he encontrado lo que usted suele llamar “su fe”.

 

Todo el mundo me dice que soy como usted pero en mujer, que reconocen en mi la fuerza, el coraje y la pasión para todo, que usted invierte en lo que emprende. Yo no sé si es eso, pero la verdad es que es la persona que mejor me ha entendido, que mejor me ha sabido escuchar, sin juzgarme jamás. Siempre ha tenido una palabra de amor...siempre me ha enseñado lo que vale de verdad en la vida...y no es otra cosa que AMAR LA VIDA MISMA.

 

Lo admiro profundamente, no sólo por lo que dice, sino también por lo que calla, por lo que es y lo que no, por saber que cada uno tiene que cometer sus errores para aprender a vivir, lo admiro porque vive sin doble fondo, con la verdad por delante, lo admiro porque sabe ver el lado “romántico” de la vida...

 

Mañana se cumplen 27 años de mi nacimiento....¡qué lejos queda!¡qué diferente todo, verdad?!...ojala estuviese aquí para compartir conmigo este día, pero lo tendré presente,

Siempre lo tengo presente y ahora más que nunca....

 

No se me muera viejo......aún no....todavía nos queda mucho por aprender....:)

 

 

0 comentarios