Blogia
mientrashayaluz

Ahora...

Ahora...

"Más que nunca ahora lo he comprendido, y tenías razón que con el tiempo lo entendería. Porque ahora lo siento, lo palpo, es una sensación extraña entre la felicidad absoluta y el miedo más aterrador. Miedo a que un día, no pueda sino más que mirar el abismo que se me antoja será ese silencio, ausente de palabras, caricias y besos. Ahora entiendo tus palabras, y comprendo tus miedos...sólo ahora.

Ahora ya no puedo sino más que esperar a que el destino sea benevolente esta vez . He probado la hiel, y no quiero, no claro que no, volver a saborear el amargo dolor de ayer. Ahora te entiendo sí. Ahora entiendo tus lágrimas, entiendo tu dolor, entiendo tu horror...comprendo que la ausencia lastima, y que la soledad no es una compañia comparable.

Ahora me toca a mí, contarte y decirte, hablarte de mis anhelos, de mis sueños...y de mi MIEDO....ahora me toca a mi hablar del vacío y de la plenitud, de la felicidad y del horror, de la soledad y de la virtud..

Ahora puedo hablarte, comprenderte y entenderte, sólo ahora...ahora puedo explicarte lo que he aprendido sobre la bondad y la maldad, sobre la hipocresía y la sinceridad, sobre la derrota y y la victoria, de la lucha o el abandono...porque todo he vivido, todo lo he sentido en la piel...y no me preguntarás cómo he podido experimentar todo esto...porque sabes que Amando, sólo así...se puede morir y vivir al mismo tiempo."

(mientrashayaluz)

0 comentarios