Blogia
mientrashayaluz

Cowboy de medianoche

Para días como hoy.....esta canción encierra una gran ternura...:). Esta canción va dedicada a Roberto una de sus preferidas, sólo quiero que sepas que puedes contar conmigo dónde estés y cuando me necesites, sabes que estaré ahí, cómo tú siempre has hecho por mí. Siento que estés lejos pasándolo tan mal, y no pueda darte un abrazo que pueda reconfortarte y darte fuerzas, como esos que me diste tantas veces en los momentos más duros. Puede que sea la persona que más te comprenda, pues he pasado hace poco por lo mismo, pero como tú me dijiste muchas veces, no podemos sentirnos sólos porque aunque el resto del mundo nos fallara siempre podremos contar el uno con el otro, y nunca nos va a faltar esa palabra de aliento....

Un beso.

(Escuchar)

2 comentarios

Roberto -

Gracias por lo de ayer :) eres un cielo.

Roberto -

Gracias, antes de irme a ver a mi padre, leer esto me da mucho ánimo. Siempre he sabido que podría contar contigo, y ahora en estos momentos no has hecho más que demostrármelo.
Aunque no esté ahí, con tus palabras siento tu abrazo, ya sea por teléfono, e- mail o con este relindo texto. Yo en su momento sólo hice lo que el corazón me pedía :)que era estar a tu lado, e intentar comprenderte aunque cuando sufrimos estamos muy solos, verdad?. Pero como bien dices, conmigo siempre vas a poder contar, pase lo que pase. Cumpliré la promesa que le hice a tu padre con sumo gusto. Esta tarde conversamos. Recuerda que te quiero mucho y un abrazo.

Roberto.