Blogia
mientrashayaluz

Somos CAMPEONES!!!

Somos CAMPEONES!!!

Especial Mundial 2010

Hace dos años aproximadamente en este blog, y seguramente sobre estas fechas  escribí un post sobre un hito histórico en el deporte español, una jovencísima selección española ganaba la Eurocopa. Hoy 12 de julio, esa misma selección nos ha regalado un trofeo que para muchos se nos antojaba imposible, como es el Mundial de Fútbol.

A todos nos viene a la cabeza las selecciones de Camacho con aquella dramática imagen de Luis Enrique, la de Fernando Hierro y Clemente...pero esta generación la de los Casillas, los Pedro, los Sergio Ramos, los Iniesta, los Xavi, los Villa, los Piqué, los Busquets... lo han conseguido. De nuevo han hecho que durante este campeonato todos nosotros nos reuniéramos ante el televisor con nuestra familia, nuestros amigos, con aquella gente que queremos y siguiéramos soñando y celebrando cada paso y proeza de la selección.

Bien es cierto que empezamos mal, con un juego dubitativo y con jugadores que no debían haber estado ahí, pero este momento no es el de los reproches, es el de la alegría y la celebración...hemos sufrido con muchos partidos, como la final agónica de ayer, pero sin duda hemos disfrutado con estos jugadores y con su juego (cuando jugaron bien, claro).

Algo de nostalgia queda, al igual que cuando terminó la Eurocopa, tienes la sensación de haber vivido un momentos histórico, algo que quedará para el recuerdo, y sin duda podrás decir "YO LO VÍ", ver a esa selección de jugadores humildes, jóvenes que han recuperado el "juego romántico", y que tienen sin duda una mentalidad de ganadores.

Gracias de nuevos por estas semanas, por hacernos vibrar y sufrir, por reunirnos de nuevo con la gente que queremos delante del TV, por ilusionarnos y esperar con ganas que llegarán los días del partido, por hacernos recuperar la sensación de la Eurocopa, por hacernos unirnos a todos por vuestra clase, por ser comos sois, por acordaros de los que no están, por luchar, por no rendiros y sobre todo por creer que podíais y hacernos creer que era posible...

Somos CAMPEONES!!!

0 comentarios