Blogia
mientrashayaluz

Para Baboo

Cuantas veces pensé en alguien como tú y quizás ni imaginé

que lo pudiese conocer, desde ese día que te vi, ese primer día

te agarraste dentro de mi, y ya no te soltaste

el verte es el único sustento para tu ausencia

y el tenerte ni que sea un rato y en pequeño me hace

inevitablemente sonreír. Es tu belleza lo primero que se ve

tu rostro lleno de pequeñas pequitas, pero luego es tu sonrisa

dulce, tus ojos verdes, tu amabilidad, tu voz...una voz que te serena..

Es para ti Baboo este primer artículo y esta primera página del blog,

porque mirarte me hace sonreír, porque pensar en ti me hace feliz

porque pensar en besarte me hace estremecer...

GRACIAS BABOO!!!

 

1 comentario

urologic man -

Holaaaa
Me gustan los artículosss
Quién es Baboo?
Besukis :D.