Blogia
mientrashayaluz

Es una absoluta estupidez

No puedo dejar de pensar en ti

Te has convertido en todo lo que tengo

En mi esperanza

En mi luz

Y  a pesar de pensar que puedo vivir sin ti

De creerlo de cierto

La verdad es que cuando te veo

Me doy cuenta de que no

Que es una estupidez.

No puedo dejar de amarte

Porque eres como mi vida misma

Y si no te quiero

No me muero poco a poco

Me doy cuenta de que no

Que es una estupidez.

Mentirse a uno mismo

Y pensar que algún día

Podré arrancarte de dentro

 Me doy cuenta de que no

Que es una estupidez.

Dejar de pensar que el color de tus ojos

Que la piel clara

Que tu voz dulce

Que tu sonrisa azul

No son lo mejor que me ha pasado en la vida

 Me doy cuenta de que no

Es una absoluta estupidez.

4 comentarios

Richi -

¡Artista!

Parapa -

Que dificil es olvidar, sobre todo si se quiere hacer a la fuerza... y dependiendo de a quien se quiera olvidar la tarea podria llegar a ser imposible (no miro para nadie ;))

Alberto -

É difícil cando coñeces a alguén tan especial coma ti, arrincala do teu pensamento. :*

Jgomez -

¡Que bonito! un besazoooooo