Blogia
mientrashayaluz

DELUXE

DELUXE

Uno de los conciertos de este verano me hizo re- conocer (digo esto porque algo ya lo conocía) a uno de los mejores músicos de rock gallegos, con una música ciertamente interesante .....aquí os dejo unas brillantes muestras....realmente fue un gran noche y un gran concierto!!!! qué recuerdos!!!

Para aquellos que no los conozcais decir que Deluxe es un grupo de pop coruñés. Se trata del proyecto en solitario de Xoel López. Sus principales idiomas son el inglés y el castellano aunque también tiene alguna canción en portugués.

Sus tres primeros álbumes y un maxi-single se grabaron bajo el sello de Mushroom Pillow, después de algunas diferencias, según sus declaraciones en La Voz de Astúrias , el artista continuó (a partir de su cuarto álbum, Fin de un viaje infinito) con Virgin Records.

Su LP Los Jóvenes Mueren Antes de Tiempo fue considerado el mejor de 2005 según la revista Rolling Stones. Con su nuevo disco llamado "Reconstrucción" incluye un DVD en directo grabado en la Sala Riviera de Madrid en Noviembre de 2007 y culmina, hasta el momento, con arrojo y valentía la obra de un artista inquieto que ha sabido labrarse un camino al estrellato por derecho propio. En este DVD, Deluxe interpreta junto a sus amigos Eva y Juan de Amaral, Amaro Ferreiro, Sara Iñiguez, Xosé Manuel Budiño, Julián López de Muchachada Nui, el mítico Josele Santiago, junto a Elodio y los Seres Queridos sus mejores temas en perfecta sintonía con un público que conoce cada uno de sus temas

 El juego de la verdad (Oír)

  Que no               (Oír)

 

2 comentarios

Richi -

Muchas canciones terminas relacionándolas con algo especial que te ha sucedido en la vida...

...Las del concierto de Deluxe en Ferrol son, para mi, todas especiales.

Rafa -

Es un genio!!!!o concerto que mencionas foi moi bó :*