Blogia
mientrashayaluz

Larga noche de invierno....

Espero desvelar mis sueños

Entre las telas de la noche

Y encontrar mi paz en ellos

Y olvidar los miedos

Y el vacío

 

La soledad se hace dueña

De la oscuridad

Apaga las luces de esperanza

Y llena todos los rincones

Del alma soñadora

 

La lluvia derrama sus lágrimas

Sobre los cristales

Y su ruido sordo

Una y otra vez

Golpean sin cesar

Mi pensamiento

 

El viento grita

Desesperado sin camino

Ni salida

Se agita y se engancha

En las ramas muertas

De una solitario

Árbol de jardín

 

Mis sueños siguen sin venir

Siguen sin querer llevarme al descanso

Mis ojos abiertos

Buscan las formas en la oscuridad

Pero sólo ven

Una uniforme soledad

Acompañada de las lágrimas de lluvia

Y del desesperado grito del viento

 

No puedo alcanzar la paz entonces....

Me desespero en mi lecho

Mis ojos se cierran de nuevo al mundo

De repente llega el sosiego

Sin sueños, sin miedo, sin soledad...

Sin aire....

 

 

 

 

0 comentarios