Blogia
mientrashayaluz

¿¿¿Existe el amor....???

No tengo opción a elegir, porque no puedo dejar de quererte aunque quisiera...ya no hay vuelta atrás, en el amor nunca hay vuelta atrás, sólo pasos hacia delante, en todo caso huídas hacia adelante.

 

He tenido que alejarme de ti para no hacerte más daño, pero olvidarte no puedo, no podré nunca...han pasado muchos cuerpos, ojos, caricias por mi piel y ninguno me ha hecho sentir, ese estremecimiento que me conmovía al mirarte a los ojos, ese temor a que me dejes de querer, a no volverte a ver...a perderte...

 

Dicen que sólo una vez en la vida se quiere de verdad, que sólo una vez en la vida hay una persona que nos enseña lo que es el amor. Para mi, lo fuíste tú...me burlaba del amor sin sentido,  y de repente apareciste y me enseñaste que el amor existe, el amor de verdad, el amor por el que lo darías todo, el amor por el que te falta el aire, el amor que te hace entender que la vida merece la pena, el amor que sientes al ver que la otra persona es única y extraordinaria.

 

Ahora en el ocaso de mi vida, sólo puedo lamentarme de no haber estado a tu altura, pero que sepas, mi chinita que todavía hoy te recuerdo y me estremezco...que todavía hoy te amo con toda mi alma...

(Remberto Fernández)

2 comentarios

Alberto -

É dificil econtrar ese amor...:)

Richi -

"y de repente apareciste y me enseñaste que el amor existe, el amor de verdad, el amor por el que lo darías todo, el amor por el que te falta el aire, el amor que te hace entender que la vida merece la pena, el amor que sientes al ver que la otra persona es única y extraordinaria."

Precioso.